MARY BOSCH

Nombre

Maria Carolina Bosch

Fecha Nacimiento

 
30 de Diciembre de 1993.

Lugar de Nacimiento 

Valdivia, Chile. 

Currículum deportivo

¿Desde cuándo entrenas? ¿Dónde has entrenado?, ¿Dónde has sido profesor?, ¿dónde te formaste o aprendiste? en el fondo un poco de tu carrera y experiencia en tu/s disciplina/s. * Toda mi vida me ha gustado hacer ejercicio, desde los 7 años jugué hockey y probé muchos deportes más. Empecé a entrenar sola en gimnasio a los 18 años, entré a estudiar Kinesiología y reforzó mi interés por el ejercicio. Cuando me vine a vivir a Santiago, a los 25 años, comencé a involucrarme más en el área deportiva como profesional y a trabajar en centros de entrenamiento y salud, además de realizar entrenamientos personalizados o adaptados a diferentes condiciones. Como kinesióloga, mi pasión está en el movimiento, desde su origen en el cerebro hasta la ejecución del mismo. Es por esto que me gusta el desafío de probar nuevas disciplinas, ejercicios, deportes y transmitir a las personas lo importante que es movernos, cuidar y desarrollar nuestro cuerpo, ser determinado, cumplir metas, y todos los beneficios que tiene la actividad física en nuestra vida.

¿Por qué decidiste ser entrenador? y ¿Qué es lo que más te gusta y te motiva de poder hacerlo? 

Porque me di cuenta que el rol de entrenador es clave para que las personas puedan ejecutar bien un movimiento, ser constantes en el tiempo, mejorar y cumplir metas, además de disfrutar y reconocer lo que hacen. El entrenamiento es una disciplina que requiere conocimiento, que debe estar bien programada, personalizada y ejecutada. Mi principal motivación es el agradecimiento por la "máquina" perfecta que es nuestro cuerpo en su totalidad, transmitir ese sentimiento a los demás y mejorar el estilo de vida de las personas que se acerquen a intentarlo. Lo que más me gusta es que forja la personalidad, nos entrega herramientas para la vida y nos hace reconocer que con constancia, esfuerzo y ganas, podemos lograr lo que queramos.

¿Tienes algún hobby o pasatiempo?

Me gusta probar diferentes maneras de hacer ejercicio, por ejemplo, musculación, cross training (que es lo que he aprendido en RAAK), subir cerros, trotar, trekking, etc. Me gusta aprender, me interesa mucho la neurociencia.

TONIFICA Y FORTALECE

MARY BOSCH

Tonifica y fortalece es un programa de 12 clases enfocado en trabajar y fortalecer todos los músculos de nuestro... Ver Más

GAP CON BANDAS

MARY BOSCH

¿Quieres pasar al siguiente nivel en GAP?Este programa te ayudará a lograrlo. Nuestra coach Mary lo pensó... Ver Más

FORTALECIMIENTO BÁSICO

MARY BOSCH

Un programa progresivo y perfecto para quienes quieren integrar el deporte en su vida. Durante estas 18 clases... Ver Más