RAPHAEL DEL CASTILLO

Nombre

Raphael Daniel Antonio Del Castillo Pino 

Fecha de Nacimiento

27-Febrero-1992

Lugar de Nacimiento

Santiago, Chile.

CV Deportivo: ¿Desde cuándo entrenas? ¿Dónde has entrenado y/o sido profesor? cuéntanos un poco de tu experiencia en tu disciplina. 

Comencé a entrenar diariamente desde los 13 años de edad. Jugué y entrene por un tiempo basquetbol en el colegio y competí en algunos equipos de la comuna las condes. Me formé como Técnico deportivo (preparador físico) y continúe la carrera hasta titularme de ingeniero en gestión deportiva en el instituto AIEP. Como Coach me he desempeñado sobre todo con la metodología del Crossfit y la musculación. Comencé oficialmente de lleno a dar clases en un box de crossfit llamado Bestia en el 2017, luego en el 2018 me mudé al box Indomable donde sigo hasta el día de hoy dando clases junto con Raak desde el 2020 por su plataforma online Raak+. En el transcurso de esos años he obtenido además de mi carrera: •Certificación entrenador HIIFT nivel 1 y 2 con Pablo Pizzurno. •Certificación entrenador Pesas rusas nivel 1 y 2 por Pesas Rusas Chile. 

¿Por qué decidiste ser entrenador? ¿Qué es lo que te motiva y te gusta de poder hacerlo?

Me decidí sobre todo porque me apasiona. Me encanta entrenar y siento gran satisfacción al hacerlo. Por lo que comenzó primero como una satisfacción propia luego se convirtió en algo que quería compartir. Que la gente sienta que el entrenar no solo te va a ayudar físicamente si no que emocionalmente , y que te proporcionará herramientas para toda tu vida.

¿Tienes algún hobbie o pasatiempo?

Me gusta el deporte en general, sobre todo el fútbol y el básquetbol. Además entreno diariamente con metodología crossfit y musculación. Y disfruto mucho los Juegos de vídeo multijugador en el Computador.








MUSCULACIÓN TREN SUPERIOR

RAPHAEL DEL CASTILLO

Este programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer la musculatura del tren superior, enfocándonos principalmente... Ver Más