RICARDO CASTRO

Nombre

Ricardo Pérez Castro

Fecha de Nacimiento

24-11-1984

Lugar de Nacimiento

Santiago, Chile.

CV Deportivo: ¿Desde cuándo entrenas? ¿Dónde has entrenado y/o sido profesor? cuéntanos un poco de tu experiencia en tu disciplina. 

Soy personal Trainer. Certificado en funcional training HIIT, practicante de kickboxing y competidor Semi profesional y profesor de boxeo. Comencé en 2003 practicando Taekwondo junto al seleccionado nacional Luis fredes en la academia Koryo obteniendo mi cinturón azul participando en 3 campeonatos nacionales (copa corea, 2 oro 1 bronce)para luego pasar al Kickboxing en el año 2010 junto al seleccionado nacional y 3 veces campeón nacional Rodrigo Miño en el Dojo miñotauro. Mis inicios en el boxeo los di junto a Christian Farias trabajando en la grabación de la serie Martin Vargas junto al actor Gaston Salgado, Otilio castro entre otros. Luego amplíe mi conocimiento junto al ex seleccionado nacional olímpico y actual boxeador profesional Joseph Cherkasyn entrenando en el club de boxeo puente alto boxing club( 2 peleas no oficiales) obtuve mi licencia de entrenador en la Federacion chilena de boxeo fechibox el 2019 he trabajado en club Fama de chicureo. Body palace Gym y en la actualidad pertenezco al staff RAAK y siempre he tenido clases personalizadas grupales y personales. Tengo 9 peleas en kickboxing(5 ganadas 4 perdidas)

¿Por qué decidiste ser entrenador? ¿Qué es lo que te motiva y te gusta de poder hacerlo?

Desde niño me gusto el deporte y los deportes de contacto. Soy competitivo y disfruto de eso. Decidí ser entrenador Para llevar a los demás al límite y mostrarles que siempre se puede ir más allá, cambiar vidas y disfrutar de las bondades del ejercicio es mi más grande motivación. Mi frase siempre es “ entrenar te va a salvar la vida”

¿Tienes algún hobbie o pasatiempo?

Soy Rider BodyBoard y en mi tiempo libre ando en longboard Tengo una maquina de videojuegos Arcade old School y juego puro Street Fighter.




BOX AL AIRE

RICARDO CASTRO

¿Quién no ha lanzado un par de golpes al aire alguna vez? Este programa es la versión PRO. Diseñado por nuestro... Ver Más